Disfruta creando tus ideas, nosotros disfrutamos fabricándolas


  NUESTRA EMPRESA

Comercial Muebles La Mojonera S.L. nace en 1989 como tienda de muebles y desde entonces hemos respondido a las exigencias de nuestros clientes.

Damos atención personalizada para conseguir la mejor solución. Para ello disponemos de fábrica propia y de personal cualificado para atender sus necesidades, consiguiendo todo a su medida.

Somos una empresa innovadora y estamos en las últimas tendencias para conseguir la mayor variedad de productos ayudando a que su proyecto o idea se haga realidad y que su hogar esté a su gusto.

Nuestra línea de productos y servicios son todo tipo de muebles además de la posibilidad de otros integramente fabricados a medida. Díganos lo que necesita y se lo conseguiremos.

Disfrute creando sus ideas, nosotros disfrutamos fabricándolas.



  iNSTALACIONES

Nuestras instalaciones constan de más de 1400 metros cuadrados de los cuales aproximadamente 1000 forman parte de una gran exposición con múltiples ambientes con mobiliario de todos los estilos.

El taller propio es una de los principales componentes de nuestra empresa ya que nos brinda la posibilidad de fabricar mobiliario propio o modificar otro ya existente totalmente a medida y gusto del consumidor.

La disponibilidad de cabina de pintura nos ofrece también grandes oportunidades de color y barnizado de forma que podemos conseguir con gran precisión la gama deseada.

Parte de las instalaciones está dedicada un almacén de forma que los pedidos se podrán guardar de forma segura hasta el momento de entrega sin compromiso alguno.